Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Servicios

Prueba color 1
Infantil
En el día a día, surgen conflictos que pueden alterar el buen funcionamiento familiar. Servicio dirigido al abordaje de diferentes alteraciones y déficits del desarrollo de nuestros niños.
Leer más
Prueba color 2
Adolescentes
Uno de los periodos más estimulantes y a la vez complejos de la vida de cada individuo es la adolescencia. Los repentinos y normales cambios del paso de infante a adolescente, interfieren en la dinámica personal y familiar. Continuas readaptaciones y reorganizaciones son muy necesarias en este periodo por parte de todos los miembros de la familia. Desde Panakos, queremos echaros una mano en esta etapa evolutiva de vuestro hijo o hija.
Leer más
Prueba color 3
Famílias
En ocasiones educar se convierte en una tarea llena de dudas e inseguridades. Los tiempos cambian y adaptarse a las nuevas demandas sociales y personales de nuestros hijos y las nuestras propias, nos pueden crear situaciones de conflicto. Sin tener soluciones mágicas, os podemos ofrecer un espacio donde acompañaros a lo largo de este camino.
Leer más
Prueba color 4
Colaboraciones
A lo largo de todos los años que PANAKOS está en funcionamiento, se han realizado y se realizan colaboraciones con distintas entidades del pueblo.
Leer más